Sigue habilitada la muestra del Taller Municipal de Dibujo y Pintura en la Biblioteca Cárcano

El pasado viernes el taller de dibujo y pintura “Nosotros Pintamos” del Centro Cultural Municipal, inauguró la exposición de cuadros perteneciente a sus alumnos denominada “Huellas de colores”, en la sala “Leonardo Demaría” de la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”.

Los asistentes disfrutan de coloridas obras con diferentes técnicas, temáticas y materiales como dibujos, acuarelas, pinturas con óleo y acrílico.

En la apertura se contó con la participación de la academia de Tango y Folklore “Cambalache” que deleitó al público con una hermosa zamba.

La muestra estará abierta al público hasta el 29 de noviembre en los horarios habituales de la Biblioteca, de lunes a viernes de 07:30 a 19:30.

En cuanto al taller, está destinado a adultos y es dirigido por la profesora de Artes Visuales Érica Gambandé. Se desarrolla los días viernes de 09:00hs a 12.00hs en las instalaciones del Centro Educativo Cultural Municipal, donde se pueden aprender técnicas de dibujo y pintura con distintos soportes y materiales, además de disfrutar de un espacio para crear y compartir.

Los alumnos que exponen son: Ana María Molinari, Elvio Rodríguez, Carmen Aravena, Lilia Candotti, Luisa Polidori, Nori Ferreyra, María Inés Di Rosa y Silvana Marucco.

Previo El músico bellvillense Oscar “Pato” Pedano fue reconocido por la Provincia

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias